¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

viernes, 22 de junio de 2012

BASKET BALL DE MALDONADO (1)

LIGA DE  BASQUETBOL DE MALDONADO

GANO ALBION Y JUGARA LA FINAL ANTE COLEGIO


MAICOL UDAQUIOLA. El juvenil se Albión
suma para que su equipo siga ganando.

Finalmente Albión será finalista de la temporada 2011, dado que en la noche de ayer venció en el tercer y definitivo juego a Deportivo Maldonado en cifras de79 a 50.
Con un muy buen marco de público en el gimnasio José I. Fontes, como ya es costumbre en Pan de Azúcar, el juego comenzó muy parejo pero lentamente figuras como Michel Canessa, Aníbal Sgorlo, Adrián Alfonso, Andrés Gruzdas, Richard Nogueira, Maicol Udaquiola y Bruno Llanes fueron volcando la balanza en favor del equipo de Zona Oeste que al final se quedó merecidamente con el pasaporte a la final.
De cualquier manera Deportivo Maldonado que ha hecho un esfuerzo importante para poder competir en esta temporada, con un equipo joven liderado por Facundo Navilet y Carlos Dávila, con un plantel joven,  demostró que está para cosas importantes y forzó un tercer partido ante Albión, prueba latente que los rojiverdes tienen con qué.
Si bien falta ajustar detalles, la primera final entre Colegio y Albión seguramente se jugará el próximo sábado en horas de la noche en el Campus de Maldonado y la revancha será en Pan de Azúcar el próximo miércoles.

Fuente: Liga de Basket ball de Maldonado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario