¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

jueves, 21 de junio de 2012

BASKET BALL DE PAYSANDU


Copa de oro en Cadetes
Comienzan a definirse esta noche las denominadas copa de oro, plata y bronce por las categorías formativas del básquetbol local en lo que hace al certamen Preparación. Para el caso se jugará por la de oro en Cadetes, enfrentándose los equipos de Allavena y Wanderers, primero y segundo en la respectiva fase inicial.
De ganar Allavena, que tiene la ventaja de la localía, será campeón. Caso contrario habrá un nuevo partido. Un encuentro que aparece como muy atractivo teniendo en cuenta la similitud de aptitudes que ambos mostraron en la fase regular.
Esta es la programación:
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 20: Allavena – Wanderers. 
Distinguieron a los vice campeones
La Liga de Básquetbol de Paysandú brindó su homenaje a los jugadores sanduceros Maximiliano Nóbile, Nicolás Comas y Esteban Dean, quienes integrando la selección uruguaya de básquetbol categoría Sub 15 obtuvieron el título de vice campeones sudamericanos. Se encontraban presentes en sala junto a los neutrales, presididos por su titular Edgardo Quequín, los delegados de Wanderers y representantes de los medios.
Quequín, dirigiéndose a los jugadores, expresó que “es un orgullo para Paysandú que tres de sus deportistas hubieran representado al país de tan buena manera. Por eso esta Liga los felicita por vuestro esfuerzo, y humildemente les hace entrega de un pergamino y un banderín a cada uno, en reconocimiento por sus logros”.
NO SE AVANZO
Posteriormente los neutrales, más los delegados de los clubes Wanderers, Pelotaris y Allavena, se reunieron en sesión ordinaria. En el tema de la comisión fiscal, están los tres nombres pero aun no quedó confirmada la integración definitiva. Luego se pasó a considerar el tema de la estructura y temporada de Primera División. Al respecto, Wanderers había presentado un proyecto, Pelotaris otro pero lo retiró. Wanderers había insistido en la disputa de un Preparación, posición que no compartían Pelotaris y Allavena, por lo que los boteros indicaron que en la próxima reunión solo van a escuchar y si la forma de disputa no es la que pretenden, no jugarían en Primera División.

Fuente: El Telégrafo de Paysandu

No hay comentarios:

Publicar un comentario