¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

viernes, 22 de junio de 2012

BASKET BALL DE PAYSANDU


Allavena campeón en Cadetes
Centro Allavena se consagró como brillante campeón del certamen Preparación de básquetbol, categoría Cadetes al derrotar anoche al Paysandú Wanderers en las cifras de 64 a 58.
Un partido realmente muy interesante, que se definió promediando el último cuarto cuando Allavena sacó 11 puntos de ventaja, aunque decreció al final, igualmente le permitió afrontar con tranquilidad los instantes finales. 
Wanderers luchó, y en determinado pasaje del segundo cuarto estuvo 10 tantos arriba, pero luego fue superado. Los parciales fueron de Allavena 16/14, Wanderers 34/30 y Allavena 45/44.
Cabillón fue la gran figura de la cancha, de manera especial en el complemento donde resultó desequilibrante. 
ALLAvena 64 WANDERERS 58
Gimnasio de Centro Allavena. $ 1.000 por 50 entradas. Arbitros: Alvarez y Gómez (bien).
Allavena: Cabillón 28, Bariani, Lasarga 14, Terra, Ramos, Simeone 2, Zuchetti, Milano 10, Kuczura 5, Ronca, Butteri 5, Colombo.
Wanderers: Tagliani 4, Melgarejo 4, Suárez 4, Antúnez 2, Guevara 9, Piovano, Videla 4, Dean 10, Comas 12, Dotti 9, Luciano. 
HOY INFANTILES POR LA DE PLATA
Esta noche en el Gimnasio de Pelotaris se enfrentan el local y Pay Cap en la categoría Infantiles jugando por la copa de plata. Si gana Pelotaris se define hoy mismo la serie, si triunfa Pay Cap habrá otro juego. Gimnasio de Pelotaris. Hora 19.45: Pelotaris – Pay Cap.




Hoy sobresale Wanderers – Allavena en Sub 23
Se disputa esta noche en forma completa y en tres escenarios diferentes, la séptima fecha (segunda de la rueda complementaria) del Campeonato de Honor de Básquetbol de la categoría Sub 23, jugándose en tres escenarios diferentes.
En el partido más atrayente de la jornada, se enfrentan Wanderers, tercero en las posiciones, y Allavena, cuarto, que viene de quitarle el invicto a Pelotaris.
Un partido que indudablemente atrae dada la paridad de ambos equipos, que están bien constituídos, con buenos valores individuales y que por lo tanto serán protagonistas de un excelente partido. Por su parte, Pelotaris, uno de los líderes del certamen, viene de caer ante Allavena. Todo hace indicar que no tendría mayores problemas esta noche ante el entusiasta Pay Cap, que viene creciendo pero que no estaría aún en condiciones de poder complicarlo.
En el restante partido, el otro puntero, Touring, recibe en su cancha a Colón. Los rojos ya no tienen a su base titular, Cabrera, y por eso están buscando en el relevo cubrir esa ausencia. De todos modos, Touring con un buen plantel aparece como favorito ante un Colón, equipo que cuando juega con serenidad mejora mucho en su rendimiento.
En definitiva una buena jornada, como para que el público concurra a los distintos escenarios, de manera especial en el clásico juego entre boteros y vaticanos.
Vale recordar que las posiciones son encabezadas por Pelotaris y Touring con 11 puntos, Wanderers tiene 10 y después vienen Allavena 9, Colón 7 y Pay Cap 5. 
ASI JUEGAN
Gimnasio de Wanderers. Hora 21.15: Wanderers – Allavena. Gimnasio de Pelotaris. Hora 21.15: Pelotaris – Pay Cap. Gimnasio de Touring. Hora 21.15: Touring – Colón.



Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario