¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

jueves, 14 de junio de 2012

BASKET DEL INTERIOR

Clásico del litoral Sub 23- Paysandú vs. Salto

Expectativa por el clásico del 16
La confirmación del partido amistoso entre las selecciones de básquetbol Sub 23 de Paysandú y Salto a llevarse a cabo el sábado 16 en el Gimnasio de Centro Allavena a la hora 21, crea una expectativa en la afición que añora estos enfrentamientos entre los clásicos rivales del Litoral, siendo por otra parte, dos potencias del Interior.
Por otro lado, la Liga de Soriano también muestra interés en jugar partidos amistosos con Paysandú, en Sub 23 o en Mayores, y esto apunta a que el Litoral parece despertar en cuanto a la organización de competencias, algo que se había dejado de lado, incluso en las formativas.
La selección de Paysandú será dirigida por Ramiro Chumino quien, por otra parte, cuando ha sido convocado para esta función siempre estuvo dispuesto para responder con un sí, y eso es ponderable.
Chumino será acompañado por José Luis Verri como asistente, en tanto Luis Belocón completa el cuerpo técnico.
El plantel sanducero compuesto por Belasse, Crespi, Supparo, Millán, Nóbile, Vaucher, Cabillón, Maximiliano Martínez, Lokais, Cano, Garré y Macchi, llevará a cabo su primera práctica, hoy a las 21.30 horas en el Gimnasio de Centro Pelotaris.
PLANTEL SALTEÑO
Atilio Lima es el director técnico de la selección Sub 23 de Salto, acompañado por Luis Cuelho, Nicolás Santos y Lindoro Gómez, y estos son los trece jugadores convocados: Nicolás Viettro, Fabricio Silveira, Alejandro Anzúa, Martín Carvallo, Emiliano Guerra, Kevin Aristov, Sebastián Caballero, Gastón De Los Santos, Carlos Cuello, Mauricio Reinoso, Maximiliano De Fino, Ignacio Cardozo, Guzmán Do Santos. “Chapatín”


Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario