¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

jueves, 28 de junio de 2012

LIGA DE BASKET DE SALTO (4)


Universitario y Juventus confirmaron su participación en Clasificatorio de la LUB

 Universitario y Juventus confirmaron anoche su participación en el Clasificatorio de la Zona Litoral de la Liga Uruguaya para la temporada 2012-2013. 
Ambos clubes ya participaron en la temporada anterior, y más allá de los resultados, dejaron buena imagen y sembraron la semilla para continuar creciendo dentro de la principal competencia de básquet del Uruguay.
Anoche en Mercedes (Soriano) también dejaron sentado su interés de jugar Wanderers de Paysandú (es prácticamente un hecho que lo hará), Centro Allavena (es el restante interesado del departamento), al tiempo que Remeros de Mercedes sería uno de los dos representantes de Soriano. Se esperaba la chance de que Anastasia de Fray Bentos (Río Negro) se interesara y concurriera a la reunión, pero no lo hizo.
Las condiciones de competencia han cambiado con respecto al año anterior, en una fase para llegar a la Súper Liga para los equipos del Interior, al tiempo que las económicas son iguales en la primera fase. Esto es porque Remeros pretende que se firme un contrato para mejorar el aporte económico desde la LUB para la segunda fase que deban afrontar los equipos del Interior. La misma indica que aquellos clasificados del Litoral del Clasificatorio, se eliminen con los peores clasificados de Montevideo en régimen de playoffs antes de llegar a la Súper Liga.

Fuente: Diario Cambio Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario