¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

viernes, 22 de junio de 2012

LIGA DE BASKETBALL DE SALTO (2)


Básquet: azulgranas y rojos cierran la 2ª fecha en Salto Uruguay

Círculo y Universitario salen a la escena

Deportes | 22 Jun. Con el partido entre Universitario y Círculo Sportivo en el gimnasio de Salto Uruguay se cierra esta noche la 2ª fecha de la 1ª rueda del Torneo Salteño de Básquet de Mayores. 
Se trata de otro juego que tiene su atractivo, Universitario sumó a Juan Bautista Magnone, Juan Gordienko, Andrés Borroni, Diego Lespada, Eduardo Tauré, Marcelo Rosas y posee a importantes juveniles como Fabricio Silveira, Miguel Haboosh y Mariano Techeira. 
Por el lado azulgrana, Eduardo Avellanal y Leonardo Félix, aparecen como los estandartes, además de Cervieri, pero está en dudas para hoy. Es un equipo que puede cambiar bastante con la llegada de sus dos norteamericanos, James Williams y Anthny Joseph, aunque el entrenador, Ramiro Cortés, sabrá como tratar de dañar a su oponente e intentar buscar disimular alguna ausencia. 
Universitario aparece con una plantilla más larga, y eso puede resultar determinante a la hora de dosificar minutos y desgaste a su rival. Promesa de buen básquet entre dos equipos que lo pueden hacer más allá de sus conformaciones como plantel. 
Están los árbitros para la próxima fecha
El Colegio de Árbitros informó de las duplas que estarán presentes la semana próxima por la 3ª fecha de la 1ª rueda del Salteño. 
El lunes 25 de junio en el juego entre Nacional y Círculo Sportivo, en el gimnasio de Salto Uruguay, arbitrarán Alberto Martínez y David Oliva. El miércoles 27 de junio en el escenario de Nacional, jugarán Universitario y Ferro Carril con Camilo Cunha y José Gabriel De Los Santos, al tiempo que para el viernes 29 de junio en Universitario para el partido entre Juventus y Salto Uruguay, los árbitros serán, Julio Pérez y Ángelo Volpi.
DETALLES
CÍRCULO SPORTIVO - UNIVERSITARIO. Gimnasio: Salto Uruguay. Hora: 20.30. Árbitros: Julio Pérez y Alberto Martínez. Entrada general $ 50.
Fuente: Diario Cambio Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario