¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

lunes, 18 de junio de 2012

SUB 23 AMISTOSO: PAYSANDU VS SALTO


Buen cierre de Paysandú para vencer a Salto
La selección de básquetbol Sub 23 de Paysandú venció a su similar de Salto en partido amistoso por 83 a 68.
Un juego que en el segundo tiempo se tornó más que interesante, y con un cuarto final donde el equipo local funcionó muy bien en lo colectivo, con figuras individuales como Cabillón, fundamental por goleo , rebote y participación en las maniobras ofensivas, el propio Crespi en la base, junto a Macchi y el andar de Vaucher, peleando ahincadamente bajo el cesto adversario.
Los parciales fueron de Paysandú 21/19, Salto 40/34 y Salto 57/56.
Precisamente en ese segundo parcial estuvo lo mejor de Salto. Allí el técnico Lima le dio ingreso a Guerra, De los Santos, De Fino, quienes jugando un básquetbol de salida rápida, contra ataque y cargando la tabla sacó hasta 10 puntos de ventaja. En el complemento, Chumino acertó con los recambios, se mejoró mucho en la marca y ofensivamente el equipo encontró variantes para llegar al gol. Desde el perímetro, en cuarta o en el quiebre rápido, el local encontró reiteradamente el gol, funcionó en lo colectivo y el trabajo de Cabillón en la llave resultó demoledor.
Paysandú pasó arriba y de a poco se fue despegando en la pizarra asegurando además la diferencia con la conversión de los tiros libres.
Buen triunfo de Paysandú en un partido que incluso tuvo clima de clásico. “Chapatín”
PAYSANDU 83 SALTO 68
Gimnasio de Centro Allavena. $ 4.600 por 92 entradas. Arbitros: Castro, Bergara y Volpi (bien en general).
Paysandú: Belasse 2, Crespi 13, Vaucher 16, Cano 11, Macchi 11, Millán, Nóbile 6, Cabillón 20, Martínez 4, Lokais, Garré: DT: Ramiro Chumino.
Salto: Viettro 5, Silveira 10, Guerra 10, Cuello, Cardozo 14, Alzúa, Carballo 2, Aristov, Caballero 6, De los Santos 11, Reinoso, De Fino 8, Do Santos 2. DT: Atilio Lima


FUENTE: EL TELEGRAFO DE PAYSANDU

No hay comentarios:

Publicar un comentario