¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

sábado, 9 de junio de 2012

SUPER 4 - MENDOZA

 
Con la presencia del gobernador Francisco Pérez quedó oficializado el torneo “Super 4” del que serán parte los seleccionados de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. En el estadio Gustavo “Torito” Rodríguez del departamento de San Martín, se realizó la presentación del torneo continental “Súper 4”, que se desarrollará del 9 al 11 de junio con la participación de los seleccionados de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. 

El mismo es preparatorio para el torneo Sudamericano y para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El gobernador Francisco Pérez expresó: “Es un gran orgullo para nosotros ya que el deporte es una gran herramienta para la inclusión social y la transformación. Este torneo, que reúne a las mejores selecciones de Sudamérica, es un gran incentivo para que todos los chicos se vean reflejado en jugadores que son un ejemplo de sacrificio, dedicación y patriotismo”. 

Por su parte el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz señaló: “desde la Secretaría de Deportes apoyamos para que se realice de la mejor forma”. Y agregó: “Es nuestra obligación organizar muchos más eventos como este”.
 
El acto, contó con la presencia del gobernador de Mendoza, Francisco Pérez; el intendente de San Martín, Jorge Giménez; el secretario de Deportes, Marcelo Locamuz; el presidente de la Federación Mendocina de Básquetbol; Jorge Gago, el director técnico de la selección Argentina, Néstor García y los jugadores Facundo Campazo (Peñarol) y Juan Gutiérrez (Obras). 

Programa 1° Jornada - Día 9 de Junio: 

Primer Partido: 16:30 Chile- Brasil 

Segundo Partido: 19:00 Argentina - Uruguay 

2° Jornada -  Día 10 de junio: 

Primer Partido: 16:30 Brasil – Uruguay 

Segundo Partido: 19:00 Argentina - Chile 

3° Jornada: Día 11 de junio: 

Primer Partido: 19:00 Chile - Uruguay 

Segundo Partido: 21:30 Argentina- Brasil 

No hay comentarios:

Publicar un comentario