¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

sábado, 1 de septiembre de 2012

BASKET BALL DE PAYSANDU


Wanderers reaccionó a tiempo y ganó bien

Deportes | 01 Sep Paysandú Wanderers derrotó a Centro Allavena por 85 a 79 en el partido inicial por el Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División.
Allavena jugó un buen primer tiempo, estuvo arriba hasta por doce puntos en la pizarra, pero en el complemento su nivel de juego descendió y finalmente fue superado por su adversario que en los momentos comprometidos tuvo en Garré a una figura importante más el aporte de López y la experiencia de Soria.
Los parciales fueron de 20/16, 33/42 y 60/59. Wanderers hizo diferencias iniciales merced al tiro externo de López. Allavena donde debutaron Rodrigo Carvidón y Andrés Dotti, mejoró en defensa, circuló bien en ofensiva donde Cabrera asistió y además se hizo ver en el goleo. Promediando el tercer cuarto llega la reacción de Wanderers, mejora en la marca, Soria y Garré asisten a Carvalho, además de que Soria pone diez puntos corridos.
Wanderers pasa al frente y cierra bien el juego. 
WANDERERS 85 ALLAVENA 79
Gimnasio “Raúl Zannier”. $ 5.790 por 130 entradas. Arbitros: Tagliani y Abreu (bien).
Wanderers: Soria 10, López 22, Carbalho 17, Lokais 8, Garré 10, Izquierdo, Viera, Manisse, Cano 7, Comas 5, Sabatella 6.
Allavena: Cabrera 15, Grolero 10, Lamas 3, Dotti 11, Vaucher 2, Ríos, Reyes 10, Stoll 7, Carvidón 21.

Formativas

Deportes | 01 Sep En la presente jornada continúa la actividad del básquetbol de formativas local.
La etapa se cumplirá en el Gimnasio “Raúl Zannier” del Paysandú Wanderers, enfrentándose los equipos de Wanderers y Touring en los siguientes horarios y categorías. Hora 14: Mosquitos, 15: Pre Mini, 16: Mini, 17.30: Pre Infantiles, 19.15: Infantiles, 21: Cadetes.
MAÑANA EL LITORAL
Las selecciones de básquetbol de formativas de Paysandú, vienen cerrando su preparación para la jornada inicial del Campeonato del Litoral, donde mañana domingo en el Gimnasio “Nicolás T. Viana” de Centro Pelotaris habrán de enfrentar a sus similares de Soriano.
La programación para mañana indica que a partir de la hora 15 jugarán las selecciones Sub 15, y porteriormente lo harán los Sub 17 y Sub 19, respectivamente, finalizando la jornada con la final del femenino entre Allavena y Wanderers.
En lo referido al Litoral quien queda libre en la primera fecha es Salto. 
Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario