¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

sábado, 22 de septiembre de 2012

BASKET BALL DE PAYSANDU


Wanderers ganó pero Colón complicó

Deportes | 22 Sep Wanderers venció a Colón por 76 a 62 en el marco de la cuarta fecha de la rueda inicial del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División.
Los parciales fueron 21/10, 42/22, 57/44, respectivamente, todos a favor de los boteros, pero más allá de eso no le fue fácil alcanzar la victoria: en el complemento Colón puso un parcial de 40/34, e incluso a falta de 6’ para finalizar estaba solamente a 6 puntos abajo en la pizarra. Pero no le alcanzó pese al esfuerzo y el buen trabajo realizado.
La nota diferente la dio el debut del estadounidense Aramie Brooks, que vistiendo la casaca de Wanderers sumó 25 puntos para su equipo. Es un buen jugador ofensivo, marcando habrá que verlo nuevamente.
Wanderers dominaba el juego y la pizarra, después Colón con temperamento lo llegó a complicar, pero no le fue suficiente como para dar vuelta la historia. 
WANDERERS 76 COLON 62
Gimnasio “Raúl Zannier”. $ 1.950. Arbitros: Tagliani y Castro (algún error).
Wanderers: Soria 13, López 12, Carvalho 11, Lokais 10, Manisse, Viera, Cano, Brooks 25, Piovano 5, Sabatella.
Colón: N. Martínez 4, Manuel Martínez 5, Queiroz 8, Moggia 13, Maximiliano Martínez 5, Da Silveira, Ferreira 20, Cravello 7.

Llegó Aramis Brooks
Arribó a Paysandú el jugador estadounidense Aramis Brooks, de 2.04 metros, proveniente de Lousiana, quien se incorporó a las filas de Wanderers, que actualmente está disputando el Honor de básquetbol y participará en el próximo Regional clasificatorio para la Súper Liga Uruguaya. Brooks viene de actuar en el básquetbol de la República Dominicana.
Sin formativas
Hoy y mañana no habrá actividad en las categorías formativas del básquetbol local en virtud del feriado de la Primavera. Tampoco habrá actividad en Salto, donde participa Centro Allavena. Por el mismo motivo no se fijó partidos para mañana domingo en lo que refiere al básquetbol femenino, que debía jugar la segunda fecha del certamen de Honor. En el caso del femenino, los partidos se jugarán en los siguientes días. Jueves 27 Allavena enfrentará a Wanderers , mientras que el sábado 29 jugarán Pelotaris y Sandú de Mercedes. 

Fuente: El Telegrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario