¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

jueves, 27 de septiembre de 2012

BASKET BALL DE PAYSANDU


Juegan Cadetes y las damas

Deportes | 27 Sep El básquetbol local tiene hoy actividad en el marco de los torneos correspondientes a Cadetes y Femenino, respectivamente.
En la reanudación del básquetbol femenino, por el certamen de Honor, Wanderers será local esta noche ante Centro Allavena.
Wanderers triunfó en su debut en el certamen ante Pelotaris, al que venció por 47 a 31 en un juego que le fue favorable en todo su transcurso.
Allavena, el campeón del torneo Preparación, hará su debut esta noche ya que quedó libre en la primera jornada del certamen.
El último antecedente entre ambos marca precisamente la abultada victoria de Allavena cuando disputaron la final del Preparación, aunque ese día Wanderers tuvo muchas ausencias e incluso solo contaba con siete jugadoras en la plantilla.
De todas formas, si bien hoy Wanderers tendrá a casi todo su plantel, en lo previo el papal aparece como favorito.
Como partido de fondo se enfrentarán Wanderers y Allavena en categoría Cadetes, en cotejo que asoma como interesante.
Gimnasio de Wanderers. Hora 20: Wanderers – Allavena (Femenino). Hora 21.45: Wanderers – Allavena (Cadetes).
Ganó Wanderers. En el partido correspondiente a la categoría Infantiles, Wanderers venció a Allavena por 100 a 73
PRIMERA DIVISION
La quinta y última fecha de la ronda inicial del Honor de básquetbol de Primera División tuvo una modificación en lo que refiere a los días de partidos.
Los partidos entre Pelotaris - Touring (cancha del primero) y Colón – Allavena (cancha del segundo) se pospusieron para el día lunes 1º de octubre.En el caso de Colón – Allavena, hubo acuerdo entre las dos instituciones para cambiar el día, en virtud de que el auriblanco estará participando en un certamen cuadrangular en Salto. 
Fuente: El Telégrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario