¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

lunes, 11 de junio de 2012

BASKET BALL MALDONADO (1)

LIGA DE BASQUETBOL DE MALDONADO
Continuaron los encuentros de la Liguilla 2011/2012. Colegio ganó y es finalista, mientras Deportivo Maldonado igualó la serie al ganarle a 
Albion de Pan de Azucar.
Detalles:

ábado, 9 de junio de 2012


COLEGIO GANO Y ES EL PRIMER FINALISTA

ROBERT FERREIRA. Fue una fe las grandes
figuras de Colegio que selló el pasaporte a la final.
Colegio es el primer finalista de la temporada al vencer a domicilio a Independiente en cifras de 90 a 82, tras un primer tiempo que también terminó ganando en por 29 a 24.
No fue un partido fácil como se preveía y el dueño de casa demostró que también es gran equipo con jugadores de gran rendimiento como Carlos Morales y Claudio Cardoso, no obstante, los colegiales de la mano de Sebastián Pastorino -goleador con 29 puntos- y Robert Ferreira y un muy buen equipo cerraron el partido con una gran jerarquía técnica y mucha personalidad lo que los deposita justicieramente en la final, tras vencer en los dos partidos.
El otro finalista saldrá del tercer partido que jugaran Albión y Deportivo Maldonado y que se fijará el próximo lunes en la reunión de liga, lo que seguramente será para el próximo miércoles.





miércoles, 6 de junio de 2012


EXTRAORDINARIO TRIUNFO DE DEPORTIVO MALDONADO ANTE ALBION EN PAN DE AZUCAR

Extraordinario triunfo de Deportivo Maldonado a domicilio ante Albión 85 a 83 en el mismísimo José I. Fontes. Desafiando todos los pronósticos el elenco de Maldonado tuvo una actuación para el recuerdo y forzó un tercer partido de desempate (seguramente se jugará el próximo miércoles) tras un primer tiempo también muy emotivo y que terminó en cifras de 40 a 36 para los de Maldonado.
Otro extraordinario trabajo colectivo donde destacaron Facundo Navillat con 26 puntos -goleador y figura del partido- y Gabriel Taruselli con 19 puntos, marcando además los últimos 6 que fueron decisivos en la definición del juego. En los de Pan de Azúcar la mejor figura fue Aníbal Sgorlo con 19 puntos.
Una vez más los equipos de la Liga de Básquetbol de Maldonado demuestran una gran paridad de fuerzas y que no hay favoritos claros, pero sí muy buenos equipos como lo demostró Deportivo Maldonado, que pueden ganarle a cualquier.
En el tercer partido a Albión será local, pero como quedó demostrado en la jornada, no tiene garantía de nada y deberá mejorar, mientras que Deportivo Maldonado recibe un merecido empuje al esfuerzo que viene haciendo para competir.

Formativas:

Desde la hora 9:00 tendrá lugar en el gimnasio de Cerro Pelado un encuentro de mini del cual participarán todos los equipos de la liga y el Colegio IUA que se denominará “85 Aniversario del Instituto Habilitado de Hermanas Capuchinas" y donde más de 100 niños de todo el departamento volverán a encontrarse para jugar basquetbol.
Los resultados de formativas del pasado fin de semana indican que en SUB 14, Albión venció a Independiente por 44 a 17, mientras que Colegio hizo lo propio ante San Carlos por 44 a 26. La fecha se completa el miércoles cuando en el gimnasio de IUA el local reciba a Deportivo Maldonado.
Posiciones en SUB 14: Colegio 4 puntos, Albión y San Carlos 3, IUA e Independiente 2, Deportivo Maldonado 1 puntos. (Deportivo e IUA tienen un juego menos).
Resultados en SUB 16: Albión 44 - Independiente 17, Colegio 59 - San Carlos 49.
Posiciones: Colegio 4 puntos, Albión e Independiente 3 puntos, Deportivo Maldonado 2 puntos.
La próxima jornada será la tercera fecha y está compuesta de la siguiente manera: Albión recibe el próximo domingo a Colegio en Pan de Azúcar en las categorías SUB 14, 16 y 20.
Deportivo Maldonado hace lo propio ante San Carlos en juego que fue fijado en forma condicional para el próximo domingo en el Campus de Maldonado, mientras que IUA e Independiente jugarán en el correr de la semana.

Fuente: basquetbolmaldonado.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario