¿Qué equipo ganará la LUB 2012/13?

lunes, 18 de junio de 2012

LIGA DE BASKET DE SALTO (1)


Básquet: por la 2ª del Salteño

Salto Uruguay sale a escena ante Nacional

Deportes | 18 Jun. Salto Uruguay debuta esta noche por el Salteño de Mayores de básquet, enfrentando a Nacional desde las 20.30 horas, con el arbitraje de José Gabriel De los Santos y Ángelo Volpi. 
Los decanos tendrán como estandartes a la dupla integrada por Sebastián González y Valentín Luzuriaga, dentro de un equipo bajo la conducción de Julio López con el objetivo mejorar la campaña 2011. 
A su frente tendrá a Nacional, equipo que tiene un juego arriba, y fue la derrota ante Ferro Carril por ocho puntos. En ese partido no pudo estar a la orden de los tricolores, Ignacio Cardozo, debido a que no estaba habilitado por la LSB.
Puede resultar un encuentro por demás interesante, de suma paridad, que puede definirse en los últimos minutos. Nacional tiene además de Cardozo a los hermanos Paulino que, al igual que Llona y Maxi De Fino aparecen como las cartas a jugar en este torneo a la espera de algún extranjero. 
Salto Uruguay probará desde esta noche el funcionamiento de Luzuriaga, que arribó este año, con González, para ir viendo que resultado le puede dar en esta temporada. 
SIGUE EL MIÉRCOLES
La 2ª fecha continuará el miércoles con el encuentro entre Juventus y Ferro Carril, rivales de las finales de la temporada anterior. El viernes se cerrará la fecha con el juego entre Círculo Sportivo y Univesitario, dos que también harán su presentación en el certamen.
MAÑANA CONSEJO
La reunión de neutrales y delegados de clubes se efectuará mañana en el local de la LSB, y allí se pondrá en consideración sabe cuando se disputarán los partidos suspendidos la semana pasada (a causa de la humedad) entre Juventus - Universitario y Círculo Sportivo - Salto Uruguay. Hay quienes aseguran que los mismos irán al término de la primera rueda, pero todo será cuestión de aprobarlo o verlo en la reunión de Consejo.

Fuente: diario cambio digital de Salto

No hay comentarios:

Publicar un comentario